Servicio de Gestión Discrecional de Carteras
La gestión discrecional de carteras constituye la máxima expresión de nuestro concepto de gestión del patrimonio financiero, basado en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. Para ello, es imprescindible una gestión flexible, adaptable y con un estricto control del riesgo.

Todo lo anterior sería insuficiente si no fuéramos capaces de explicarles de una forma trasparente y sencilla la evolución de sus carteras. Por ello, hacemos especial hincapié en dar un servicio de información y asesoramiento acorde con su nivel de exigencia, basado en informes personalizados y en el apoyo directo de su gestor de carteras.

Nuestra filosofia de gestión

  • Personalización

  • Flexibilidad y agilidad

  • Control del riesgo

  • Transparencia

  • Sencillez

Gestión discrecional de carteras

Implicaciones prácticas, objetivos y valoración

Gestión Discrecional de Carteras

El objetivo es implementar la visión de mercado de Novo Banco mediante la gestión del riesgo a través de la correcta gestión de unas bandas amplias de exposición a renta variable.

A corto plazo, no se mide su rendimiento con respecto a un índice de referencia (benchmark).

A medio y largo plazo, se pretende obtener retornos mejores que el mercado de cada perfil, soportando niveles de riesgo similares a los mercados de referencia.

Valoración: El éxito se consigue cuando la rentabilidad obtenida es superior al índice de referencia de cada perfil de riesgo.

Oferta Actual