Negocio Ibérico

Negocio Ibérico

Novo Banco es la Entidad líder de referencia en Negocio Ibérico, ya que viene ofreciendo a las empresas el mejor servicio bancario para satisfacer sus necesidades, con independencia de su localización geográfica.
Nuestro enfoque especializado permite gestionar de manera flexible y eficiente su Negocio Ibérico con objeto de:
- Contemplar la península ibérica como un mercado único y satisfacer todas las necesidades bancarias en cualquier lugar de la península.
- Disponemos de un servicio transaccional ibérico que permite tratar las operaciones transfronterizas (cross border) como si fueran operaciones domésticas a condiciones muy competitivas.
- Al mismo tiempo permite acceder a productos especializados, exclusivos de NB y diseñados para su negocio ibérico con la finalidad de dotarle rapidez, disponibilidad y seguridad en sus cobros y pagos con proveedores y clientes. NB Express Bill
- Desarrolla la gestión centralizada de la tesorería en cada uno de los países, aunque estén ubicadas en ambas geografías.
- Contribuir con nuestros clientes en la gestión de negocio a través de un equipo Ibérico especializado en la búsqueda de las mejores soluciones para su empresa, con un trato personalizado.
- Ofrecemos seguridad en su operativa a través de nuestro servicio de Banca por Internet, NBnetwork, con posibilidad de operar en ambos países con un acceso único.