Tarjeta Iberia Sendo Oro

Con esta tarjeta de débito usted podrá disponer del saldo de su cuenta corriente de forma inmediata, sin necesidad de trasladarse a su sucursal.

Novo Banco en colaboración con Iberia Cards pone a su disposición la Tarjeta Iberia Sendo Oro, con la que acumulará Avios (antiguos puntos Iberia plus) por todas las compras realizadas en comercios, que podrá canjear por billetes de avión con Iberia y sus compañías asociadas, así como por estancias en hoteles y otros servicios de las empresas asociadas al programa Iberia Plus.

Se trata de una tarjeta de crédito dual que consta de dos tarjetas complementarias, una Iberia Sendo American Express® y otra Iberia SENDO Visa, que comparten una única cuota anual, un sólo límite de crédito y un sólo extracto mensual que refleja todas las operaciones realizadas en el mes con ambas tarjetas. Así, el titular disfruta de las prestaciones de las dos compañías, American Express y Visa, que, unidas, ofrecen una amplia aceptación en comercios y cajeros de todo el mundo y facilitan al máximo la obtención de Avios.

Además, la Tarjetas Iberia Sendo Oro ofrece una amplia cobertura de seguros que incluye:
- Un seguro de accidentes, que cubre hasta 751.300 euros.
- Un seguro de asistencia en viajes de hasta 9.015 euros.

Otro de los beneficios que los usuarios obtienen al contratar la Tarjeta Iberia Sendo Oro es la flexibilidad de pago. El cliente puede elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades: aplazar los pagos cómodamente o pagar a fin de mes.

Asimismo, la tarjeta Iberia Sendo Oro cuenta con la incorporación de sistemas de seguridad y herramientas de control que proporcionan una mayor protección al usuario ante un posible uso indebido de la misma, tanto en comercios físicos como en Internet: el chip EMV, el Comercio Electrónico Seguro (CES) y el servicio opcional de alertas SMS, que informa al titular de cada movimiento con un mensaje en su móvil, entre otros.

Disfrute de todas las ventajas que le ofrece la tarjeta Iberia Sendo Oro, de las facilidades que le da para viajar y del acceso exclusivo a diferentes promociones por ser su titular.

Contrate ahora la tarjeta Iberia Sendo Oro y consiga Avios extra de bienvenida!*.

*Según oferta vigente. Infórmese en su oficina más cercana.