NB Network

NBnetwork es el servicio de banca por Internet de Novo Banco, desarrollado con una finalidad comercial y pensado para los clientes de España y Portugal. El uso de este servicio no está restringido a empresas, sino que está disponible para todos los clientes que se quieran beneficiar de él.

A través de NBnetwork, un grupo de empresas con sedes en ambos países, podrá utilizar exclusivamente un acceso de banca por Internet para ver todas sus cuentas de una forma integrada y ejecutar todas las operaciones que necesite sobre dichas cuentas. Es una herramienta muy sencilla, accesible en varios idiomas, con un conjunto muy amplio de opciones, funciones adecuadas a cada país y herramientas que le permiten administrar en tiempo real todo su patrimonio financiero.

NBnetwork se encuentra disponible 365 días al año, 24 horas al día y desde cualquier parte del mundo, solo necesita tener un puesto con acceso a Internet.

NBnetwork está dotado de sistemas informáticos con un variado conjunto de opciones de seguridad al operar (como códigos de validación por SMS y otras), que le permiten disponer de diferentes niveles de acceso (usuario consultivo, operativo con firma solidaria, mancomunada, por tabla de importes, etc.), y controlar las operaciones a través de reportes diario.