El servicio más amplio a su alcance

Novo Banco, le ofrece la posibilidad de operar de forma ágil y con la mejor información en los mercados financieros de renta fija y variable, nacional e internacional, mercados primarios y de derivados (OPV, OPA).

Nuestro método consiste en el análisis de resultados de las compañías, que incluye la información obtenida a través de reuniones con sus responsables. Una vez obtenida esta información, la transmitimos a nuestras oficinas a primera hora.

De forma inmediata, ejecutamos en los mercados electrónicos las órdenes de los clientes particulares recogidas a través de nuestras oficinas y de nuestros asesores, que estarán a su disposición de forma continuada mientras permanece abierto el mercado español.

Nuestro Valor Añadido

  • Contará con los medios necesarios para optimizar sus inversiones a través de la información sobre la situación de los mercados, con seguimiento en tiempo real, sobre compañías cotizadas, etc...

  • Dispondrá también de nuestra amplia gama de servicios y de herramientas específicas de contratación: ejecución de órdenes al momento, operativas intradía, situación y valoración online de su cartera y servicio de depósito de valores.

  • Podrá dar sus órdenes por teléfono y beneficiarse de la información puntual de su situación patrimonial a través de su cuenta de valores, en la que aparece la valoración de su cartera en el momento en el que lo solicite.

  • Igualmente, si usted lo requiere, tendrá acceso a nuestro servicio de broker online.