Presentación       Herramientas para la generación de ficheros
NBnet Empresas

NBnet Empresas es la plataforma de banca por Internet de Novo Banco, diseñada con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad para los clientes.

De esta forma, gracias a NBnet Empresas, un conglomerado o grupo de empresas con sedes en ambos países, puede beneficiarse de un servicio exclusivo de acceso a banca por Internet que permite acceder a sus cuentas de una forma integrada, y al mismo tiempo, ejecutar todas las operaciones que desee sobre dichas cuentas. NBnet Empresas se ha convertido en una herramienta indispensable para la gestión del patrimonio financiero.

NBnet Empresas se encuentra disponible 365 días al año, 24 horas al día y desde cualquier parte del mundo, solo necesita tener un puesto con acceso a Internet.

NBnet Empresas está dotado de sistemas informáticos con un variado conjunto de opciones de seguridad al operar (como códigos de validación por SMS y otras), que le permiten disponer de diferentes niveles de acceso (usuario consultivo, operativo con firma solidaria, mancomunada, por tabla de importes, etc.).